NUESTRA FILOSOFÍA

 
Don Perro nace en Octubre del 2012 con la intención de dar a tu mascota un servicio profesinal e integral en estética, nutrición y complementos.
Descubrimos que nuestro concepto de respeto y amor por los animales es compartidos con muchas otras personas. Queremos que nuestros animales sean felices en cada momento de su vida y nos proponemos crear un método de peluquería basado en nuestros propios valores: la honestidad y el respeto por nuestros animales.
Avalados por una amplia formación y experiencia en peluquería y estética canina y felina, nos dejamos llevar por el entusiasmo y de ahi nace nuestro pequeño gran proyecto:” Don Perro”, cuyos principales objetivos son:
 

 

  • Honestidad: Crecemos y creamos profesión día a día y por eso hemos desarrollado nuestro propio método de "Peluquería Honesta"; honesta tanto con nuestros clientes como con nuestros perros y gatos. Nuestro método cuida al detalle todos los procedimientos  para obtener resultados excelentes en higiene y belleza de la forma más respetuosa y agradable para su mascota.
  • Profesionalidad:  Nuestra peluquería ofrece los mejores tratamientos en higiene y estética  para cada raza y caso particular, atendiendo a las peculiaridades de su perro en un ambiente respetuoso, relajado y familiar. 
  • Asesoramiento: En nuestra peluquería y tienda escuchamos dia a dia a nuestros clientes tratando siempre de responder a sus cuestiones y expectativas con el consejo profesional más honesto para cada caso. Nuestra forma de trabajo abierta y transparente, nos lleva a dar al cliente toda la información que desee sobre el servicio prestado. Incluso damos a nuestros clientes un asesoramiento básico para mantener en casa a su animal.
  • Especialización y exclusividad: Porque cada perro y cada gato son diferentes, nos adaptamos a los mismos y creamos planes exclusivos de mantenimiento e higiene, como por ejemplo: nuestros plan de mantenimiento de perro de pelo largo, mantenimiento de cachorro o perro senior ó nuestros plan de crecimiento especifico del perro de agua. Gestionamos nuestra agenda para trabajar de principio a fin con su mascota de forma manual; sin procedimientos mecanicos y con una atención exclusiva.

     

Soy la gerente de Don Perro. Peluquera canina desde el año 2012 y apasionada desde mucho antes por el mundo animal. Creo que no hay perro malo si se le sabe tratar. Lo mágico de mi trabajo es alcanzar ese momento sin palabras en que el animal confia, se relaja y se pone en tus manos.

Lourdes Carratalá

609