FORMACIÓN

 

FORMACIÓN CONTINUA

CURSO DE 200H DE PELUQUERÍA Y ESTETICA CANINA.

Hemos diseñado un método de formación distinto al que ofrecen otras academias:

- Una formación exclusiva y personalizada por el reducido número de alumnos por monitor; 2 máximo a la vez.

- Seguimiento de un método de trabajo basado en la eficacia y excelencia, velando siempre por el trabajo bien hecho y un acabado esmerado y profesional.

- No sólo formamos al alumno en técnicas de corte y estilismo, sino en métodos de manipulación del animal, seguridad y trato honesto para que, cuando el alumno se enfrente al mundo laboral, se sienta realmente preparado para afrontar cualquier situación además de obtener los mejores resultados estéticos en cada ejemplar.

- El alumno recibirá un kit profesional de peluquería canina.

- Desde el primer día, el alumno estará trabajando con animales y siempre bajo la supervisión de un profesional.

 

CURSOS MONOGRÁFICOS PARA PROFESIONALES Y PARITICULARES

Con estos cursos buscamos la manera de responder a las cuestiones que más interesa tanto a profesionales como particulares y desarrollamos minicursos a un precio inmejorable. Les mantendremos informados de estos cursos por nuestra página de Facebook y en nuestra pestaña de noticias y cursos de laa web

 

 

Curso de Peluquería Canina y Felina

200H de Teoría y práctica con un monitor de apoyo que atenderá solamente a 2 alumnos al tiempo. Comportamiento, manipulaciones, cortes de raza, peluquería comercial, etc.

Nuestro método de enseñanza garantiza un aprendizaje de todo lo que un peluquero necesita para salir y enfrentarse al mundo laboral.

Aula para Todos.

Durante estos años, hemos detectado que nuestros clientes quieren saber más sobre sus mascotas. Su salud e higiene, asi como aspectos sobre el comportamiento y su lugar en la familia. Es por esto que Don Perro se compromete a convocar pequeños cursos para particulares, llevados de la mano de los mejores profesionales, para dar respuesta a estas cuestiones.

Aula Pro

Nuestros cursos monográficos orientados al profesional pretenden ajustarse a las cuestiones más actuales del mundo de la peluquería canina y felina. Buscamos las temáticas más interesantes para el sector y damos respuesta a ellas de mano de los mejores profesionales.