PELUQUERIA CANINA Y FELINA

 

En nuestra peluquería buscamos siempre la mejor forma de que tu peludo se encuentre a gusto a la vez que recibe los mejores tratamientos de higiene y belleza. Apostamos por la paciencia y el respeto como la mejor formula para que ellos se encuentren en buenas manos.

 

¿Por qué peluquería honesta?

Honesta con nuestros animales y con nuestros clientes.

 

CÓMO TRABAJAMOS CON SU ANIMAL

  • Siempre atenderá a su animal la misma persona para fomentar el vínculo. Buscamos disfrutar del servicio juntos; mascota y peluquero.
  • Gestionamos nuestro tiempo y agenda para que todas las fases del servicio sean hechas por un profesional y de forma manual, sin procedimientos mecánicos como el secado en jaula. Esta forma de trabajar exige exclusividad por nuestra parte de tal manera que nuestro volumen de trabajo no sea excesivo nunca en favor de un servicio de calidad y hecho con conciencia plena
  • Preparamos nuestro espacio con mimo para recibir a tu mascota en un espacio higienico, agradable y relajado
  • Atendemos a la diversidad por que cada animal es diferente. Hemos diseñado distintos planes de mantenimiento como por ejemplo nuestro "plan de mantenimiento de perro de pelo largo", plan de mantenimiento del manto y crecimiento "del perro de agua", plan de mantenimiento "del cachorro"... del perro "senior". Incluso trabajamos atendiendo a circunstancias especiales como las de perros convalecientes o perras gestantes.

 

 Practicamos el tacto amable con nuestros animales. El tacto amable consiste en una serie de fómulas de manipulación y técnicas a las que hemos llegado a traves de la experiencia y del trabajo consciente, para conectar con el animal de forma orgánica y respetuosa.

Para cada animal utilizaremos una serie de formulas que flexibilicen nuestro trabajo y siempre con la intención de fomentar ese vínculo y de que el proceso de belleza e higiene sea placentero para él.

Además, hemos comprobado a lo largo de estos años, que esta forma de trabajo es, a largo plazo, ventajosa para el peluquero ya que el animal es más colaborador .

Bajo estos mismos criterios, en Don Perro, tratamos animales que sufren bloqueos por miedo y problemas de comportamiento sin anestesiarlos.

 

 

CÓMO TRABAJAMOS CON NUESTROS CLIENTES

  • Nos adaptamos a sus necesidades, gustos y horarios.
  • Nos comprometemos a informar a nuestros clientes en todo momento del estado de su mascota y advertimos de cualquier posible anomalia en el estado de higiene o salud para que acuda al especialista si es necesario.
  • Nuestra forma de trabajo abierta y transparente nos obliga a asesorar a nuestros clientes, si asi lo desean, sobre cómo mantener a sus animales higienicos y bien atendidos en sus casas también. Nuestra tienda dispone de los mejores productos cosméticos y herramientas profesionales de peluquería canina y felina para que, junto a nuestro consejo, los puedan mantener a sus peludos siempre limpioy guapos.
  • Premiamos la fidelidad de nuestros clientes. Un servicio frecuente refuerza el vínculo con el peluquero y evita dolor y estrés en su animal. Premiamos la fidelidad de nuestros clientes con servicios gratuitos y regalos. Pregunta por nuestros bonos fidelidad.
  • Equilibramos al máximo nuestras tarifas para que sigan siendo tarifas asequibles sin perder exclusividad y calidad en los servicios
  • Buscamos la cercanía y la familiaridad con nuestros clientes humanos y peludos. QUEREMOS SER PARTE DE VUESTRA FAMILIA

 

 

 

Nuestros servicios de Peluqueria:

 

  • Servicio de lavado: Gran parte del resultado final empieza en un buen lavado. Ofrecemos los lavados más exclusivos y placenteros para tu mascota adaptándonos al tipo de pelo y piel con los mejores champús y mascarillas del mercado.
  • Puesta a punto: En Don Perro buscamos un servicio completo y por ello todos nuestros servicios de peluquería incluyen corte de uñas, limpieza de glándulas anales y de almohadillas, corte higienico asi como la limpieza de orejas siempre que sea necesario.
  • Secado manual: Un buen secado es fundamental. Preparamos con mimo el manto de su peludo para conseguir el mejor corte. Destacamos también nuestro sistema de eliminación de nudos sin dolor para mantos anudados y nuestra técnica de deslanado y eliminación de pelo muerto.
  • Corte completo o acabados a tijera. 
  • Corte mixto: maquina y tijera alternado en blending para acabados naturales, efecto cachorro y cortes de invierno.
  • Cortes de raza: Westy, Schanauzer, Caniche, Teckel, Bichon, etc.
  • Cortes creativos.
  • Corte completo a máquina.
  • Stripping para razas de pelo duro y rústico.

 

 

¿Tiene alguna consulta que hacernos?

Estaremos encantados de atenderle. Llámenos al  954042405 954042405 o utilice nuestro formulario de contacto.