LA PELUQUERÍA AMABLE; cómo nacemos, cómo crecemos

 
Don Perro nace en Octubre del 2012 con la intención de dar a tu mascota un servicio profesinal e integral en higiene y estilismo.
 
Avalados por una amplia formación y experiencia en peluquería y estética canina y felina, nos dejamos llevar por el entusiasmo y de ahi nace nuestro pequeño gran proyecto:"Don Perro”, cuyos principales objetivos son:
 

 

  • Honestidad: tanto con nuestros clientes como con nuestros peludos. Nuestro método cuida al detalle todos los procedimientos  para obtener resultados excelentes en higiene y belleza de la forma más respetuosa y agradable.
  • Profesionalidad:  Nuestra peluquería ofrece los mejores tratamientos en higiene y estética  para cada raza y caso particular, atendiendo a las peculiaridades de su perro en un ambiente respetuoso, relajado y familiar. 
  • Asesoramiento: En nuestra peluquería y tienda escuchamos dia a dia a nuestros clientes tratando siempre de responder a sus cuestiones y expectativas con el consejo profesional más honesto para cada caso. Nuestra forma de trabajo abierta y transparente, nos lleva a dar al cliente toda la información que desee sobre el servicio prestado. Incluso damos a nuestros clientes un asesoramiento básico para mantener en casa a su animal.
  • Especialización y exclusividad: Porque cada peludo es diferente, pensamos en cada uno de ellos y creamos planes exclusivos de mantenimiento e higiene. Gestionamos nuestra agenda para trabajar de principio a fin con su mascota de forma manual; sin procedimientos mecanicos y con una atención exclusiva

 

Y con el día a día en nuestra pelu, empezamos a ver algo que será nuestra palanca de cambio y crecimiento: A medida que repetimos varios servicios con nuestros clientes peludos, nos damos cuenta que éstos van volviendose más colaboradores y descubrimos que existe una manera diferente de trabajar en peluqueria.

Una peluquería basada en la empatía y la flexibilidad que anteponga el bienestar del animal a cualquier otro criterio. Una peluquería que dedique esfuerzo y tiempo a entender a cada animal (porque cada animal es único) y, así luego, poder obtener los resultados de belleza más naturales y pulidos.

 

 

¿CÓMO TRABAJAMOS CON TU MASCOTA?

  • Siempre le atenderá la misma persona para fomentar el vínculo. Buscamos disfrutar del servicio juntos; mascota y peluquero.
  • Gestionamos nuestro tiempo y agenda para que todas las fases del servicio sean hechas por un profesional y de forma manual. Sin procedimientos automáticos como el secado en jaula.
  • Esta forma de trabajar exige exclusividad por nuestra parte, de tal manera que nuestro volumen de trabajo no sea excesivo nunca, en favor de un servicio de calidad : hecho con conciencia plena
  • Preparamos nuestro espacio con mimo para recibir a tu mascota. Un espacio higienico, agradable y relajado. 
  • Atendemos a la diversidad por que cada animal es diferente. Hemos diseñado distintos planes de mantenimiento como por ejemplo nuestro"plan quincenal para perro pequeño de pelo largo por 1€ al día"; "nuestro plan de adaptación del cachorro" ó el "plan salud y bienestar para perro senior". Queremos destacar tambien nuestro"rastaplan" para conseguir unas rastas espectaculares y con el que hemos conseguido enrastar a muchos peludos.
  • Practicamos el tacto amable con nuestros animales. El tacto amable consiste en una serie de fómulas de manipulación y técnicas a las que hemos llegado a traves de la experiencia y del trabajo consciente, para conectar con el animal de forma orgánica y respetuosa.Para cada animal utilizaremos una serie de formulas que flexibilicen nuestro trabajo y siempre con la intención de fomentar ese vínculo y de que el proceso de belleza e higiene sea lo más amable posible para él.

Buscamos la cercanía y la familiaridad con nuestros clientes humanos y peludos.

 QUEREMOS SER PARTE DE VUESTRA FAMILIA

 

     

Soy la gerente de Don Perro. Peluquera canina desde el año 2012 y apasionada desde mucho antes por el mundo animal. Creo que no hay perro malo si se le sabe tratar. Lo mágico de mi trabajo es alcanzar ese momento sin palabras en que el animal confia, se relaja y se pone en tus manos.

Lourdes Carratalá

609